Comida
Snacks para compartir en Navidad
Por DosConSentidos
3 diciembre, 2019

La navidad es sin duda la época más esperada de todas, ¿y cómo no? Si todo el mes está lleno de eventos, actividades y fechas para celebrar. Es una época donde damos y recibimos regalos, hacemos visitas y también vienen a nuestras casas a pasar buenos momentos. Y lo más importante, lo esencial de estas fechas, pasamos tiempo con nuestros seres queridos, familiares y amigos sin importar la excusa.

Se espera con tanta ansiedad la navidad, que una vez termina octubre, los adornos navideños comienzan a inundar las ciudades en centros comerciales y casas por igual. Es como si noviembre hubiera dejado de existir, de tener fechas relevantes y se hubiese transformado en la alfombra roja que anuncia el paso del mes más esperado de todos.

Es aquí donde nos damos cuenta de algo hermoso que tiene la navidad, que pocas otras fechas alcanzan a tener y es que la navidad es una fecha en la que el afecto se traduce en comida. A donde quiera que vayas te reciben con alguna delicia navideña: “comete estos buñuelitos”, “prueba la natilla de la tía que nos envió tu primo” “donde tu abuela hay hojuelas, te tienen unas guardadas” de esta forma generalmente manifiestan el afecto que te tienen en un hogar, ya sea el tuyo o el del lugar donde estés de visita. Las tías intercambian recetas y platos, cada novena tiene un sabor especial, pues generalmente cada novena es en una casa distinta, donde quieren dar lo mejor para sus invitados y hacer de estas fechas un momento especial y digno de ser recordado.

Si tú también eres de las personas que traduce el cariño en comida, en DosConSentidos.com, tenemos para ti varias recetas navideñas deliciosas, con ellas harás de esta navidad una fecha inolvidable.

Satay de Pollo con Maní

Deditos de Focaccia rellenos de Queso

Indios de Parra

Artículos relacionados

Comparte

Recetas relacionadas
Menú