Quiénes somos

¡En DosConSentidos somos viajeros, cocineros y felices! Somos un equipo apasionado por el mundo de la gastronomía y todo lo que esta nos puede aportar; creemos que la magia se encuentra en la simpleza y el cuidado de los detalles. Estamos convencidos de que el buen comer es un lujo que va de la mano con la buena alimentación y que el disfrute de la gastronomía nos puede traer bienestar. Creemos en que hombres y mujeres por igual deberíamos regresar al cuidado de nuestro hogar, sea este nuestro cuerpo o nuestra casa.

Aquí, en DosConSentidos, podrás leer artículos cuyos temas varían entre viajes, cultura y gastronomía y además te recomendaremos tips y recetas sencillas para hacer de la buena cocina tu estilo de vida, aumentando positivamente tu experiencia culinaria. En DosConSentidos vamos a disfrutar juntos de un viaje de experiencias valiosas y sabores deliciosos.

¿Te gusta lo que hacemos? Podemos cocinar, escribir y crear contenidos, hacer food styling, fotografías y recetas a la medida para tu marca.

Nuestro equipo

Sara Caicedo Gómez

La palabra Wonderlust viene impresa en su alma. Su familia siempre ha sido restaurantera y esa pasión por la gastronomía la heredó desde pequeña. Especializada en la cocina francesa en la escuela parisina Gregoire Ferrandi, con una Maestría en Gastronomía Italiana y Turismo de la Universita? di Scienze Gastronomiche di Pollenzo. Sara es la fundadora de DosConSentidos y Carambolo gastronomía. Le encantan los perros, ama con locura a sus perros salchicha.

Instagram
LinkedIn

Diana Henao

Es nuestra Directora Creativa, quien pone el consentimiento estético a las ideas del equipo. Es publicista de la UPB y aunque siempre trabajó en el sector de la moda, ahora está completamente obsesionada por el aprendizaje que le brinda el mundo gastronómico. Diana es una fuerza mística.

Instagram

David Vélez

Es el redactor de artículos para DosConSentidos, autor de la novela de fantasía llamada La Fuerza Imparable. Comunicador Audiovisual de la UDEM, con una especialización en Fantasy and Science Fiction: The Human Mind, Our Modern World – UNIVERSITY OF MICHIGAN. Siempre esta en la búsqueda de la papita frita perfecta y dice ser cinturón negro en comer.

Instagram

Alejandra Mejía

Es quien desarrolla las recetas y cocina en DosConSentidos. Siempre ha sido una apasionada de la buena cocina, pues aprendió a cocinar en los fogones de su abuelo quien le despertó su pasión. Hoy, Alejandra tiene especialización en Alta Cocina y Management Gastronomique, y lleva 10 años ejerciendo lo que más le gusta, ¡damos fe de su pasión!.

Nicolás Palacio

Es nuestro estratega digital, apasionado por las nuevas tecnologías y las industrias creativas.  Se ha desempeñado en este rol desde agencias locales para marcas nacionales, así como para proyectos internaciones.  Su primera receta fue una sopa de tomate que preparó junto a mamá usando una lata de sopa “Campbells”, ¡todo un hit!.

Menú