Comidas
Wrap de Pollo apanado, Aguacate, Tocineta, Queso Mozzarella y Pesto Tailandés
Por DosConSentidos

Fácil 20 minutos 2 porciones

Los wraps son una opción con infinitas modificaciones posibles. Las tortillas de harina se pueden rellenar de cualquier ingrediente: existen opciones para carnívoros, vegetarianos, pecetarianos y ésta, facilísima, para los amantes del pollo apanado. ¡Que la disfrutes!

Etiquetas: aguacate , mezclum , pesto tailandés , Pollo , pollo apanado , pomario , Receta fácil , receta saludable , wrap
Ingredientes
Procedimiento
Tiempo desglosado de preparación

Ingredientes

Tortilla de harina: 2 unidades

Trozos de pechuga de pollo apanada: 1/2 taza/ 100 gramos

Aguacate en rodajas: 1/2 Taza/ 100 gramos

Queso mozzarella: 2 Cdas/ 60 gramos

Mezclum Pomario: 1/4 de Taza/ 20 gramos 

Cebolla roja: 1/3 de Unidad/ 30 gramos

Tomate en rodajas: 1/3 de Unidad/50 gramos

Pesto tailandés: 4 Cdas/ 100 gramos 

Procedimiento

Paso 1
En la tortilla de harina abierta, poner en un extremo el mezclum Pomario, el pesto tailandés, el tomate, la cebolla roja cortada en plumas, el aguacate, el pollo apanado y la tocineta crocante. 

Paso 2
Hacer un rollo: en la primera vuelta cerrar los extremos, doblando la tortilla hacia dentro y continuar haciendo el rollo. 

Paso 3
En un sartén caliente o una sandwichera, poner el wrap por dos minutos a fuego alto para que se dore por fuera. Envolver en papel aluminio o papel parafinado, cortar por la mitad y comer.

Tiempo desglosado de preparación

Preparación: 20 minutos

Consejos del chef
  • Es una excelente opción para llevar al colegio, universidad o lugar de trabajo, pues puede prepararse y refrigerarse desde la noche anterior.
  • Si su preferencia es vegetariana, se puede reemplazar el pollo y la tocineta por algún grano como frijoles o más vegetales.
  • Puede consumirse frío o caliente.

Comparte

Recetas relacionadas
Menú