



Si bien estamos convencidos de que cocinar es un placer, no siempre tenemos el tiempo y la creatividad para disponernos a hacerlo; ahora bien, si sumamos a estas decisiones de qué comer entre semana que preferimos una dieta vegana, las opciones se reducen y el estrés aumenta. Es por esta razón que los Meal Preps son una forma de mantenernos ordenados con nuestras comidas, alimentarnos bien, soltar el estrés de idear una comida diaria, y adicional reducir tiempos de preparación. En esta ocasión nuestro Meal Prep es vegano y esto se traduce en que es una excusa saludable, deliciosa y rápida para alimentarnos durante toda una semana. ¡Disfrútalo!
Encuentra las otras recetas para el Meal Prep Vegano aquí
Vermicelli de arroz: 1 Taza/ 100 Gramos
Leche de coco: 1/2 Taza/ 100 Gramos
Jengibre: 1 Cda/ 5 Gramos
Limonaria: 1 Unidad/ 6 Gramos
Ajo: 1 Diente/ 5 Gramos
Cebolla roja: 1/4 de Unidad/ 60 Gramos
Peperoncino: 1 Pizca/ 0,5 Gramos
Red Curry Paste: 1 Cdita/ 5 Gramos
Maní: 1 Cda/ 15 Gramos
Pulpa de tamarindo: 1 Cda/ 15 Gramos
Variedad de hongos: 1 Taza/ 100 Gramos
Ajonjolí Negro: Cantidad Necesaria
Bok Choi: 3 Unidades/ 60 Gramos
Sal y Pimienta: Cantidad Necesaria
Paso 1
En un sartén saltear la cebolla cortada en brunoise, junto con el jengibre rallado, el ajo entero, el maní, la limonaria cortada groseramente y el peperoncino por 5 minutos removiendo constantemente y agregar la leche de coco. Procesar junto con la leche de coco y el tamarindo (sin pepa) hasta que quede una salsa espesa pero lisa.
Paso 2
Pasar la salsa por un colador y llevar de nuevo a fuego bajo por 5 minutos a fuego medio- bajo. Agregar ajonjolí y pasta de curry roja.
Paso 3
En una olla, calentar agua con un poco de sal para cocinar el Vermicelli. Cuando el agua esté hirviendo, agregar el vermicelli y cocinar por 3 minutos. Retirar del fuego y cortar cocción.
Paso 4
En un sartén a fuego alto, con un poco de aceite de Oliva, saltear los hongos por 4 minutos, agregar las hojas de bok choi y saltear otro minuto.
Paso 5
Mezclar la pasta con la salsa y los vegetales. Servir.
Preparación: 30 minutos