



Si bien estamos convencidos de que cocinar es un placer, no siempre tenemos el tiempo y la creatividad para disponernos a hacerlo; ahora bien, si sumamos a estas decisiones de qué comer entre semana que preferimos una dieta vegana, las opciones se reducen y el estrés aumenta. Es por esta razón que los Meal Preps son una forma de mantenernos ordenados con nuestras comidas, alimentarnos bien, soltar el estrés de idear una comida diaria, y adicional reducir tiempos de preparación. En esta ocasión nuestro Meal Prep es vegano y esto se traduce en que es una excusa saludable, deliciosa y rápida para alimentarnos durante toda una semana. ¡Disfrútalo!
Encuentra las otras recetas para el Meal Prep Vegano aquí
Fusilli de Chía: 1 Taza/ 100 Gramos
Leche de coco: 2 Cdas/ 50 Gramos
Ahuyama: 1 Taza/ 100 Gramos
Maní: 3 Cdas/ 30 Gramos
Ajo: 1 Diente/ 5 Gramos
Vino Blanco: 1/4 de Taza/ 60 Gramos
Kale Pomario: 1/4 de Taza/ 10 Gramos
Variedad de Hongos: 1/2 Taza/ 100 Gramos
Brocolini Pomario: 4 Unidades/ 50 Gramos
Espárragos: 4 Unidades/ 50 Gramos
Aceite de oliva o de coco: Cantidad Necesaria
Sal y pimienta: Cantidad Necesaria
Paso 1
Precalentar el horno a 170 Grados.
Paso 2
Cortar la calabaza en cubos pequeños, poner sal, pimienta y un poco de aceite de oliva o de coco y llevar al horno junto con el maní por 15 minutos.
Paso 3
Retirar del horno y procesar con la leche de coco, ajo y vino blanco. Llevar a una olla y cocinar por 10 minutos más a fuego bajo.
Paso 4
En una olla con agua hirviendo y sal, cocinar la pasta de Chía a fuego alto por 10 minutos. Retirar del fuego y cortar cocción con agua fría.
Paso 5
En un sartén caliente a fuego alto, saltear los hongos, Brocolini y espárragos en aceite de oliva o de coco por 5 minutos, empezando por los hongos, seguido del brocolini y terminando con los espárragos.
Paso 6
Mezclar los vegetales, la pasta y la salsa en un bowl. Terminar con chiffonade fresca de Kale crespo. Servir.
Preparación: 30 minutos