InicioRecetasBebidasMango Bellini
Bebidas
Mango Bellini
Por DosConSentidos

Fácil 5 minutos 1 porciones

El Mango Bellini es una variante del más famoso cóctel italiano, el Bellini, creado entre 1934 y 1948, por Giuseppe Cipriani, dueño de uno de los bares más históricos de Venecia, el Harry’s Bar. El Bellini se prepara originalmente con pulpa de melocotón, el cual le da un tono rosado, esta fue la razón del nombre del cóctel; Cipriani relacionaba el color del cóctel con el color de la toga de un santo, en una obra del artista veneciano Bellini. Este cóctel era el favorito de algunos escritores, como Ernest Hemingway, Sinclair Lewis y el actor Orson Welles. Aquí nace la historia de este histórico cóctel. Nuestra versión con mango crea un nuevo cóctel con un color amarillo intenso que deslumbrará a tus invitados.

Etiquetas: Avellanas , Chocolate , maní , Mantequilla de maní , Receta fácil , receta saludable
Ingredientes
Procedimiento

Ingredientes

Jugo de mango: 50 gr
Prosseco: 50 ml

Procedimiento

Paso 1
Mezclar ligeramente la champaña y el jugo de mango en una copa de champaña o copa alta. Adornar con una rodaja de mango.

Consejos del chef
  • Se puede reemplazar el Prosseco por champaña o algún otro vino espumoso.
  • El jugo de mango se puede reemplazar por puré de éste mismo. Para una mejor presentación usar un jugo de mango espeso, así se notará las distintas densidades entre el Prosseco y el jugo.

Comparte

Recetas relacionadas
Menú