Nuestros servicios

Nos encanta saber que nuestro contenido te gusta y estás pensando en la posibilidad de que hagamos contenido para ti y tu marca. Queremos contarte qué nos hace a DosConSentidos la opción idónea para ser tus creativos y cocineros:

Hacemos contenido honesto y de calidad, lo que hacemos está generado por personas profesionales en el tema gastronómico: recetas hechas por cocineros, contenidos escritos específicamente para las marcas, fotografías y videos originales, estilismo de alimentos y dirección de arte hecho por el mismo equipo de creativos y chefs. Nuestra pasión es el mundo de la gastronomía, el desarrollo creativo de ésta y su acertada comunicación.

Nuestros servicios

Fotografía gastronómica

Contamos con equipos de calidad, pero sobre todo con el direccionamiento creativo que hará de cada foto una imagen estratégica para lograr tus objetivos de comunicación.

Foodstyling

Hacemos que tus productos, ingredientes y utensilios se vean tal cual como lo deseas: provocativos, frescos, calientes, fríos, recién preparados, bellos, etc.

Creación de recetas

Acercamos al público con tu producto gastronómico por medio de recetas creadas a la medida para tu marca, recetas prácticas, deliciosas y donde tu producto sobresaldrá estratégicamente.

Contenido escrito

Creamos textos que relacionen al público con tu marca. Artículos, reseñas gastronómicas, entrevistas, historias que lleguen al corazón.

¡Queremos conocerte! Escríbenos o llámanos y cuéntanos tus necesidades para hacer equipo juntos.

310 568 7826 o 300 339 2486


Menú