Repollo Morado

El repollo morado es una verdura que se caracteriza por tener una forma redonda y una serie de hojas que están ubicadas una encima de otra de color morado. Este tipo de repollo contiene fibra, vitamina y potasio, propiedades que deben ser tenidas en cuenta para consumir esta verdura.

El repollo morado puede aportar beneficios, ya que puede ayudar a tener un mejor funcionamiento del organismo y de algunos órganos del cuerpo como lo pueden ser los ojos y el corazón, además de que puede tratar algunas enfermedades. Para consumir esta verdura se puede hacer en su forma natural, la cual se debe lavar con abundante agua para retirar la suciedad que pueda tener, también se puede cocinar y hacer una ensalada combinándola con otro tipo de verduras o frutas y obtener de esta manera una mezcla de sabores. Este tipo de ensalada se puede servir como acompañante de algunas recetas, sobre todo cuando llevan algún tipo de carne.

Repollo Morado
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Repollo Morado

Ensalada de Repollo y Manzana Verde

La ensalada de repollo y manzana verde es una variante de la tan conocida coleslaw, pero en vez de la mayonesa y el r...

Sánduche de Pollo Frito y Coleslaw con Chips de Papa Criolla

El sánduche de pollo frito es un clásico norteamericano, y aunque se desconoce su origen, el restaurant...

Ensalada Fresca de Repollo, Zanahoria, Manzana Verde y Cilantro

Esta deliciosa receta es fácil de encontrar en los menús caseros colombianos, combina con absolutamente toodas las ...

Taquitos de Pescado

Los taquitos de pescado son una excelente opción para usar un pescado fresco. Puedes usar el pescado que quieras, de...

Únete a nuestro boletín