Remolacha

La remolacha es una verdura de forma redonda la cual se puede presentar de color verde y pasa a tener un color púrpura cuando se encuentra en su estado de maduración. Esta verdura se puede utilizar para elaborar ensaladas, tortas, cremas, entre otras recetas donde se puede utilizar  como ingrediente.

La remolacha además de utilizarse en la gastronomía es una verdura que se puede tener en cuenta para tratar algunas molestias o enfermedades que pueden presentar las personas, la remolacha la pueden consumir aquellas personas que presentan problemas de anemia, la manera como la pueden consumir es mezclando la mitad de esta verdura con una zanahoria, un poco de limón y media manzana, es importante hacerlo en las horas de la mañana antes de desayunar, además puede ayudar a las personas que padecen de estreñimiento, hipertensión, entre otros problemas de salud. La remolacha puede hacer estos aportes a la salud porque contiene vitaminas, minerales y algunas propiedades las cuales permiten que la remolacha sea una verdura que las personas tengan en cuenta para consumir.

Remolacha
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Remolacha

Ensalada de Remolacha, Naranja y Queso Feta

Esta deliciosa ensalada de remolachas asadas, naranja y queso feta es una receta saludable, ligera y con grandes sabo...

Únete a nuestro boletín