Pierna de Cordero

La carne de cordero es un alimento rico en vitaminas, proteínas y minerales la cual forma parte de la cocina de muchos países, siendo más elaborado en unos que en otros como por ejemplo en china, india y argentina. Debido a la cantidad de nutrientes que tiene este tipo de carne roja puede ayudar a la salud combatiendo o previniendo algunas enfermedades como el asma y el alzhéimer, sin embargo se debe moderar su consumo por la cantidad de grasa que contiene ya que podría afectar el organismo ocasionando el incremento del colesterol.

La pierna de cordero es una parte muy utilizada de este animal la cual se recomienda adobar para obtener un mejor sabor al momento de ser elaborada ya sea asada a la parrilla, cocinada  o preparada al horno, la manera de prepararla depende del tipo de receta que se vaya a utilizar. Para acompañar la pierna de cerdo se debe tener en cuenta la preparación, en muchos casos se puede utilizar salsas agridulces o ensaladas.

Pierna de Cordero
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Pierna de Cordero

Moussaka Griega

La moussaka es un plato a base de berenjena y carne picada, originario del Imperio Otomano, y con variaciones dependi...

Únete a nuestro boletín