Limón Amarillo

El limón amarillo hace parte de la familia de cítricos, por lo tanto contiene cantidades considerables de vitamina C, siendo uno de los más utilizados, éste también es conocido en diferentes partes del mundo como lemon.

Aunque para muchos es un vegetal, el limón es realmente una fruta, la cual puede ayudar de diferentes maneras al organismo; por ejemplo, combatir enfermedades, desintoxicar el cuerpo, subir las defensas y eliminar líquidos acumulados a los largo del cuerpo, entre otras cosas.

Además se puede emplear para tratamientos de belleza, remedios caseros, recetas de cocina, donde sobresale la preparación de limonadas, cocteles o ensaladas. Cabe tener en cuenta un dato no menos importante, cuando el limón es utilizado en el tratamiento de algunas enfermedades se debe acudir primero al médico, ya que es la persona indicada para decir como se debe usar y la cantidad exacta a emplear.

El uso del limón es muy importante en la vida diaria, ya que, además de ayudar a la salud y belleza, también puede contribuir en el hogar utilizándolo como aromatizante y quita manchas, no se debe perder de vista una de sus propiedades más importantes, es arranca grasa;  la cual, en ocasiones es difícil de quitar como el óxido. 

Limón Amarillo
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Limón Amarillo

Limonada con Hierbabuena

La limonada es una bebida que siempre ha estado en nuestras vidas, nos la daban en la casa del amigo cuando acab&aacu...

Únete a nuestro boletín