Jugo de Mandarina

Este jugo de tipo cítrico proveniente de China, es uno de los más consumidos en el mundo gracias a su contenido vitamínico y sus grandes aportes en la salud de las personas. Tiene doce gajos, es de un sabor semi-dulce, y expide un aroma muy suave.

Aporta una gran cantidad de calcio, al igual que fósforo, hierro, sodio, potasio, Vitamina C y complejo B; es considerada una de las frutas más importantes para el consumo humano por su gran cantidad de vitaminas y minerales, además, también tiene algunas propiedades curativas como el refuerzo tan significativo que le aporta al sistema inmunológico por su alto contenido de Vitamina C, también funciona como un antiséptico y cicatrizante, como también funciona como un poderoso antibiótico para combatir la gripe y para aliviar dolores de garganta y otras enfermedades relacionadas como la gingivitis.

Principalmente, se emplea como bebida en los desayunos, pero también se puede consumir la fruta directamente, o se puede hacer algún tipo de mermelada, paletas, entre otras opciones.

Jugo de Mandarina
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Jugo de Mandarina

Helado de Mandarina

El helado, o crema helada, como ya lo sabemos, es un postre congelado a base de leche, crema de leche o agua. Su...

Únete a nuestro boletín