Espárragos Verdes

Es una rama de aspecto plumoso que posee un follaje muy pronunciado y ramificado. Su cultivo dura bastante tiempo, entre 8 y 10 años para ser precisos, aunque su consumo es muy relacionado con la alimentación balanceada de las personas, por lo que no importa cuánto dure su cultivo, es una de las verduras más consumidas en el mundo.

El espárrago es bien conocido por sus propiedades, más que nada por tener efectos afrodisiacos en las personas que lo consumen, aunque también sirve como un destilador de toxinas que se eliminan en la orina, por lo que los componentes que se excretan añaden un olor característico bastante desagradable para muchas personas.

Su cocción más simple, es cocer los brotes en agua o al vapor hasta que quedan totalmente blandos y se acompaña con una salsa que se ligera. También se pueden hacer espárragos enlatados o en conservas, como también sopas y cremas.

Espárragos Verdes
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Espárragos Verdes

Pastel de Espárragos

Cambia la forma de cocinar verduras e intenta este delicioso pastel de espárragos! Su sabor es especial, ya qu...

Cogollos Rellenos de Ensalada Tibia de Tomaticos, Espárragos y Maíz Dulce

Esta receta es una muy especial, sencilla y deliciosa. Lo fresco y crocante de los cogollitos contrastan perfectament...

Ensalada Tibia de Maíz, Tomaticos y Espárragos

Esta deliciosa ensalada tiene todo lo que una buena ensalada debe tener: los tomaticos salteados en jeréz y az...

Quiche de Espárragos, Tomates Cherry y Champiñones

La quiche de espárragos, tomates y champiñones fue una creación en la cocina DCS, mientras hac&i...

Únete a nuestro boletín