Atún en Lata

El atún es un alimento con diversas propiedades alimenticias; llegando a ser uno de los más completos que existen alrededor de todo el mundo y es utilizado comúnmente por personas que practican deporte o ejercicio físico.

Junto con el pollo, es uno de los alimentos que más proteínas llegan a aportar usándolo en la dieta usual; aunque éste posee mayores beneficios consumido de manera fresca es más fácil de conseguir en lata.

Este producto es uno de los alimentos más comunes presentes en lata; la ventaja de ser un enlatado es que se puede conservar por mucho tiempo, considerado como un alimento no perecedero; de lo anterior pueden sacarse diversos beneficios, como el ahorro de comida en casa.

Una lata normal con atún posee cerca de 12 gramos de proteína, llevándolo a conservar la mayoría de sus propiedades; además la mayor ventaja de este ingrediente es la facilidad con la que podemos incluirlo en nuestra dieta, no importa cuál sea el platillo, se presta para fusionarlo adecuadamente.

Una de las pocas cosas que debemos tener en cuenta y no pasarla nunca desapercibida es el exceso de este alimento, normalmente se recomienda consumir cerca de 3 latas máximo a la semana.

Atún en Lata
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Atún en Lata

Molde de Puré de Papa y Verduras Gratinado

Este molde es una deliciosa elección para aquellos que nos encanta el puré de papas y las verduras...

Croquetas de Atún

Las croqueticas de atún son una solución fácil, rápida y barata para un almuerzo. Sus ing...

Únete a nuestro boletín