Ajo Cabeza(s)

El ajo es una planta que se compone de una cabeza la cual puede llegar a tener de 6 a 12 dientes. La cabeza de ajo se caracteriza por tener un color blanco, al quitar las hojas que lo cubren se puede observar una piel de color blanco o rojo la cual se encarga de cubrir los dientes para mantenerlos intactos.

El ajo es una de las plantas más utilizadas en la gastronomía para sazonar y dar mejor sabor a las comidas, para eso se puede preparar de diferentes maneras y tenerlo en cuenta para realizar  sopas, ensaladas, se puede utilizar para elaborar salsas, entre otras recetas. El ajo posee propiedades curativas y antiinflamatorias las cuales permiten que sea una planta tenida en cuenta para la preparación de remedios caseros. De esta manera, el ajo puede ayudar a mejorar la salud de las personas porque puede tratar algunos problemas de salud como puede ser la gripa, bronquitis, problemas en la piel como picaduras, entre otros.

Ajo Cabeza(s)
Calificación:
Imagen autor

Recetas Relacionadas con Ajo Cabeza(s)

Costillas de Cerdo Agridulces

Las costillas de cerdo siempre serán una excelente elección para las reuniones con tus amigos y unas cervezas, pero te...

Pollo Asado con Verduras

El pollo asado ha sido y será siempre la mejor opción para una cena familiar, y te aseguramos que &eacu...

Únete a nuestro boletín