Estilo de vida
Bogotá Madrid fusión, el congreso de Alta Gastronomía más importante del país
Por DosConSentidos
7 noviembre, 2019

El congreso de Alta Gastronomía más importante del país y tal vez del continente, se celebra hoy en Bogotá. Bogotá Madrid Fusión es el evento donde se concentrará el mundo gastronómico incluyendo 20 de los mejores chefs de Europa, Asia y América, muchos ganadores múltiples de estrellas Michelin que vienen a dar charlas, sesiones de cocina en vivo y talleres magistrales.

El evento, que se llevará a cabo en Corferias, busca en uno de sus objetivos impulsar el talento creativo nacional y exaltar la biodiversidad del país como despensa gracias a nuestra biodiversidad, además de mostrar la cocina como una experiencia de vida.

El @bogotamafridfusion estará del 7 al 10 de noviembre; para quienes asistan podrán disfrutar de un variado rango de experiencias gastronómicas, incluyendo la presencia de muchos restaurantes de distintas regiones del país que vienen a brindarnos algunos de sus mejores platos. Creados con técnicas tradicionales, ingredientes locales, hechos con toda la pasión de sus chefs y cocineros. Sin duda el BMF es un momento que debemos compartir con nuestra familia y amigos.

Los talleres abiertos al público dictados por las estrellas invitadas están disponibles a todos con un nivel básico, para crear un punto de unión entre el público y los chefs quienes vienen a guiar con sus conocimientos. Desde DosConSentidos queremos invitarlos a asistir a este evento que nos reúne a todos los que amamos la gastronomía y quienes disfrutamos de la buena mesa.

De David Vélez Gómez para DosConSentidos.com 

Artículos relacionados

Comparte

Recetas relacionadas
Menú