Platos fuertes para el día a día

Existen semanas en las cuales el estrés de las labores nos pasa factura, haciendo que se nos pierda la razón sobre cosas que debemos o queremos hacer en el hogar; incluso, en ocasiones deseamos ofrecerle una sorpresa a nuestro esposo o esposa y la imaginación se encuentra completamente en blanco.

Para aquellos momentos, el día de hoy les traemos una baraja de opciones bastante exquisitas, además, interesantes para sí mismos y para el paladar de nuestros comensales.

Se trata de diversos platos fuertes, los cuales, no sólo atraen por su apariencia y aroma, sino por su delicioso sabor; claro está, es cuestión de prepararlos y probarlos por nuestro propio medio. Menos charla y manos a la obra.

  1. Receta de Lasagna de Ragu

No es más que la combinación de carne, verdura o ambas unidas a la vez para rellenar las lasañas; su origen greco italiano la convierte en un carnaval de contrastes para el paladar, el cual no debe dejarse pasar por absolutamente nada en el mundo.

En esta ocasión la preparación es mixta, y tal como se nombra en lo anterior, se utiliza para acompañar las láminas de queso y pasta, conformando una deliciosa lasaña.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Polenta Con Ratatouille Rústico

Su origen dicta que viene directamente del norte de Italia, justo en la frontera con Francia, donde la combinación de culturas fue testigo del nacimiento de este delicioso platillo.

Aunque puede ofrecernos un poco de dificultad, el esfuerzo habrá valido más que la pena; por tal razón, los invitamos a cocinarlo.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Arroz con Pollo y Verduras

Según la información culinaria, cada país se encarga de preparar su tradicional arroz con pollo, por tal razón, según la nación tienden a variar diversos ingredientes.

No obstante, tanto su tradición como su delicioso sabor son irrefutables; en esta ocasión los invitamos a preparar una receta colombiana de arroz con pollo.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Estofado de Garbanzos Vegetariano

Aunque esta receta es muy común en España, países como la India o Marruecos no se encuentran exentos prepararlo. Se trata de un platillo bastante saludable y delicioso, suele ser consumido por personas vegetarianas debido a su ausencia de carne.

Sin duda alguna una experiencia que se debe dejar vivir al paladar.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Arepa con Carne Desmechada

Este plato, considerado como una comida rápida, es bastante común en Colombia; incluso, en restaurantes de cadena suelen ofrecer esta comida.

Sin embargo, lo ideal es prepararla en casa, es por ello que les ofrecemos la receta para que se encarguen de sorprender a cuanto invitado deseen, o simplemente para emplearla como opción para una cena rápida y deliciosa.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Pollo Kiev

Su nacimiento se dio en un restaurante ruso, no obstante, la historia de la misma señala que se desconoce el porqué de su creación.

En todo caso, le hicieron un grandioso favor al paladar, ya que, la combinación de ingredientes hace de éste una excelente opción en la cocina.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Costillas de Cerdo Agridulces

En diversos restaurantes o reuniones suelen ofrecer costillas de cerdo, siendo uno de los más deliciosos platos que pueden existir.

Sin embargo, la receta en cuestión va mucho más allá de eso; se conforma por costillas de cerdo, lo cual indica un buen comienzo, pero se acompaña de otros ingredientes, los cuales deben probarse sí o sí completamente mezclados.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Pizza Champiñones

Es extraño encontrar a alguien que no disfrute de una deliciosa pizza, aunque esto depende de los ingredientes empleados en la misma; en la receta expuesta la base es de champiñones, pero se pueden poner los que quieran.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

Platos fuertes para el día a día
Calificación:
Imagen autor

Articulos Relacionados con Platos fuertes para el día a día

Alimentos que no engordan a pesar de tener lípidos

Alrededor de los lípidos o grasas giran muchísimas afirmaciones, las cuales, en su gran mayoría,...

Únete a nuestro boletín