Platos fuertes para el día a día

Existen ocasiones en los cuales el estrés de las labores del día nos pasa factura, haciendo que perdamos parte de esa chispa que nos hace únicos, dejamos a un lado los planes porque nos sentimos exhaustos.

Para esos momentos oscuros, el día de hoy les traemos una gama amplia de opciones exquisitas que nos subirán el ánimo.

Se trata de diversos platos fuertes, los cuales, no sólo atraen por su apariencia y aroma, sino por su delicioso sabor; claro está, es cuestión de prepararlos y probarlos.

Receta de Lasagna de Ragu

No es más que la combinación de carne y verdura para rellenar la lasaña. Su origen greco italiano la convierte en un carnaval de contrastes para el paladar, el cual no debemos dejar de probar.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Polenta Con Ratatouille Rústico

Su origen viene directamente del norte de Italia, justo en la frontera con Francia, donde la combinación de culturas fue testigo del nacimiento de este delicioso platillo.


 

Aunque puede que resulte difícil su preparación el esfuerzo habrá valido la pena, por tal razón los invitamos a preparar esta fabulosa receta.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Arroz con Pollo y Verduras

Según la información culinaria, cada país se encarga de preparar su tradicional arroz con pollo, por tal razón, según la nación, tienden a variar diversos ingredientes.


 

No obstante, tanto su tradición como su delicioso sabor son irrefutables; en esta ocasión los invitamos a preparar una receta colombiana de arroz con pollo.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Estofado de Garbanzos Vegetariano

Aunque esta receta es muy común en España, países como la India o Marruecos no se encuentran exentos prepararlo. Se trata de un platillo bastante saludable y delicioso, suele ser un platillo predilecto de vegetarianos debido a la ausencia de carne.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Arepa con Carne mechada

Este plato, considerado como una comida rápida, es bastante común en Colombia, en restaurantes de cadena suelen ofrecer esta comida.


 

Sin embargo, lo ideal es prepararla en casa, es por ello que les ofrecemos la receta para que no dejen de sorprender a sus invitados, es una buena opción para una cena rápida y deliciosa.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Pollo Kiev

Su nacimiento se dio en un restaurante ruso, no obstante se desconoce el porqué de su creación.


 

En todo caso resulta un favor al paladar, ya que la combinación de ingredientes hace de éste una excelente opción en la cocina.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Costillas de Cerdo Agridulces

En diversos restaurantes o reuniones suelen ofrecer costillas de cerdo, es uno de los más exquisitos platillos que existen.


 

Sin embargo, la receta en cuestión va mucho más allá de eso; las costillas de cerdo vienen acompañadas de otros ingredientes, los cuales obligan a probarse completamente mezclados.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

 

  1. Receta de Pizza Champiñones

Es extraño encontrar a alguien que no disfrute de una deliciosa pizza, aunque esto depende de los ingredientes empleados en la misma, en nuestra receta la base son los champiñones.


 

Platos fuertes para el día a día
Calificación:
Imagen autor

Articulos Relacionados con Platos fuertes para el día a día

Cómo elegir las mejores costillas de cerdo

Cuando ingresamos a San Google y empezamos a buscar recetas de costillas de cerdo resultan innumerab...

Únete a nuestro boletín