Bebidas para tus tardes frías

Al momento de hacer referencia sobre las bebidas muchas personas suponen que deben ingerirse de manera fría, a pesar de ello, existen diferentes alternativas calientes en pro de mitigar el frío en vez de aliviar la sed, y sobre ellas vamos a hablar el día de hoy.

Las recetas de bebidas que les vamos a exponer no cumplen el único objetivo de atacar las tardes frías, sino que le dan un plus al paladar, brindándole un sinfín de contrastes llenos de sabor y placer.

No siendo más, las siguientes son algunas bebidas diseñadas exclusivamente para aquellas tardes llenas de frío.

  1. Receta de Soufflé de Frambuesa

Aunque se distingue en primer lugar por ser un pastel o una torta, sus características de textura delicada y su base de chocolate lo convierten en una receta bastante fácil de beber.

Ésta directamente desde Francia, puede encontrarse de manera dulce o salda, eso depende de su elaboración; además su proceso en el horno le brinda la temperatura adecuada para consumir durante cualquier tarde fría.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Chocolate Caliente

El chocolate caliente es una de las mejores alternativas para combatir el frío, no importa a qué hora del día sea consumido, su textura, sabor y temperatura hacen de él una combinación perfecta.

No exista nada mejor que pasar una tarde en familia en compañía de una taza de chocolate caliente; por otra parte, esta receta cuenta con una gran ventaja, y es que puede mezclarse con muchos otros ingredientes para brindarle elegancia y sabor.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Chocolate Caliente Navideño

Aunque esta bebida fue sembrada por los antiguos pueblos indígenas que habitaban México, los españoles fueron quienes la perfeccionaron, se encargaron de endulzarla y la convirtieron en lo que hoy es el chocolate.

Anteriormente ya se había hablado de éste, el cual es perfecto para acompañar una tarde fría en familia o solos; sin embargo, no está de más darle un aire navideño, teniendo en cuenta que la fecha indica las vísperas de navidad.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Eggnog o Ponche de Huevo

Estados Unidos e Inglaterra fueron los países encargados de popularizar esta bebida, la cual se distribuirá rápidamente por el resto del mundo.

Aunque llega a consumirse en temperatura normal, una de sus variantes se presenta al calentar la leche y mezclarla con el ron, lo cual la convierte en una gran alternativa para subirle el calor al cuerpo.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

  1. Receta de Canelazo

Desde los Andes sudamericanos llega hasta el paladar una receta muy particular, la cual es considerada como una bebida alcohólica; pero no sólo eso, si fue diseñada en la cordillera, significa que sus pobladores mitigaban el frío por medio de ella.

La mezcla de panela, azúcar, canela y aguardiente es excelente para las festividades, subir un poco la emoción de las personas y tomar durante toda una fría tarde.

Ingrese aquí para disfrutar la receta.

Bebidas para tus tardes frías
Calificación:
Imagen autor

Articulos Relacionados con Bebidas para tus tardes frías

Alimentos que no engordan a pesar de tener lípidos

Alrededor de los lípidos o grasas giran muchísimas afirmaciones, las cuales, en su gran mayoría,...

Únete a nuestro boletín