INGREDIENTES

Para Menos
4
Más porciones
Puerro 2 Taza(s)
Papa Sabanera 1 3/4 Taza(s)
Cebolla 1/2 Taza(s)
Laurel 2 Hoja(s)
Mantequilla 3 Cucharada(s)
Fondo de Vegetales 1 Litro(s)
Crema de Leche 1 Taza(s)

PASO A PASO

Pela las papas y córtalas en cubos pequeños, así será más fácil sacar las medidas de las tazas. Lava muy bien el puerro y la cebolla y pícalos finamente.
Calienta la mantequilla en una olla y agrega la cebolla, cocínala por unos minutos a fuego medio o hasta que este suave, sin dejar que se dore, y agrega la papa, el puerro, y el laurel. Cocina las verduras hasta que todas estén suaves y sazónalas con sal y pimienta. Agrega el fondo de pollo y cocina la sopa por unos 10 minutos.
Cuando la papa este suave, apaga el fuego y retira el laurel de la sopa. Procesa muy bien la sopa, de a tandas y tapando la licuadora con un trapo, no la tapa, ya que al estar caliente la sopa, la presión del vapor haría que la licuadora botara la tapa y podrías quemarte muy fuerte, en cambio el trapo deja el vapor se libere. Cuando toda la crema este procesada, pásala a un bowl y sazónala con sal y pimienta. Déjala enfriar completamente, y refrigérala por 4 horas.
Pasado el tiempo, saca la sopa y agrega la crema de leche fría y mézclala bien. Sirvela inmediatamente, antes que de que tome temperatura.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate

Mousse es una palabra en francés, que se traduce como espuma

Ver más
Batido de Fresa, Banano y Menta

Batido de Fresa, Banano y

La fresa y el banano son de las frutas más consumidas en tod

Ver más
Whisky Sour

Whisky Sour

El Whiskey Sour es un delicioso coctel, de un sabor amargo/á

Ver más