Sánduche de Albóndigas, Rúcula y Aguacate

INGREDIENTES

Para Menos
4
Más porciones
Carne de Cerdo Molida 500 Gramo(s)
Mostaza Dijon 1 Cucharada(s)
Zanahoria 1 Unidad(es)
apio 1 Rama(s)
Cebolla Roja 1 Unidad(es)
Tomate Chonto Rojo 6 Unidad(es)
Albahaca 5 Hoja(s)
Azúcar Blanca 3 Cucharadita(s)
Rúcula 50 Gramo(s)
Aguacate 1 Unidad(es)
Pan Baguette 1 Unidad(es)

PASO A PASO

Picar la cebolla, la zanahoria y el apio muy finamente, luego cocinarlos en una sartén con una cucharada de aceite hasta que las verduras estén suaves. Sazonar con sal y pimienta y dejar enfriar.
Pelar los tomates, y cortarlos muy finamente o procesarlos. Ponerlos a cocinar en una olla grande con la albahaca picada, el azúcar y sazonar con sal y pimienta; dejar cocinando a fuego bajo y tapada.
En un bowl grande, mezclar la carne de cerdo, la mostaza, dos cucharaditas de sal y las verduras cocinadas. Formar bolitas del tamaño de una bola de golf, y en una sartén con dos cucharadas de aceite, sellarlas por todos sus lados, hasta que estén doradas. Sacar las albóndigas y sumergirlas en la salsa de tomate. Cocinar por unos 10 minutos, o hasta que las albóndigas estén cocidas en su interior.
Cortar el pan en 4 partes, o del tamaño que quieras, y abrir a la mitad, sin terminar de cortar. Sobre cada uno, poner una cama de rúcula, aguacate cortado en medias lunas y las albóndigas con un poco de salsa de tomate. Si deseas, puedes ponerle queso mozzarella sobre las albóndigas, para que este se derrita con su calor.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Hamburguesa de Salmón

Hamburguesa de Salmón

El salmón es un pescado graso, rico en Omega 3, los cuales

Ver más
Salsa Española

Salsa Española

La salsa española, llamada también salsa café u oscura, es

Ver más
Cobbler de Moras

Cobbler de Moras

El cobbler es un plato tradicional norteamerica

Ver más