Sánduche de Albóndigas, Rúcula y Aguacate

INGREDIENTES

Para Menos
4
Más porciones
Carne de Cerdo Molida 500 Gramo(s)
Mostaza Dijon 1 Cucharada(s)
Zanahoria 1 Unidad(es)
apio 1 Rama(s)
Cebolla Roja 1 Unidad(es)
Tomate Chonto Rojo 6 Unidad(es)
Albahaca 5 Hoja(s)
Azúcar Blanca 3 Cucharadita(s)
Rúcula 50 Gramo(s)
Aguacate 1 Unidad(es)
Pan Baguette 1 Unidad(es)

PASO A PASO

Picar la cebolla, la zanahoria y el apio muy finamente, luego cocinarlos en una sartén con una cucharada de aceite hasta que las verduras estén suaves. Sazonar con sal y pimienta y dejar enfriar.
Pelar los tomates, y cortarlos muy finamente o procesarlos. Ponerlos a cocinar en una olla grande con la albahaca picada, el azúcar y sazonar con sal y pimienta; dejar cocinando a fuego bajo y tapada.
En un bowl grande, mezclar la carne de cerdo, la mostaza, dos cucharaditas de sal y las verduras cocinadas. Formar bolitas del tamaño de una bola de golf, y en una sartén con dos cucharadas de aceite, sellarlas por todos sus lados, hasta que estén doradas. Sacar las albóndigas y sumergirlas en la salsa de tomate. Cocinar por unos 10 minutos, o hasta que las albóndigas estén cocidas en su interior.
Cortar el pan en 4 partes, o del tamaño que quieras, y abrir a la mitad, sin terminar de cortar. Sobre cada uno, poner una cama de rúcula, aguacate cortado en medias lunas y las albóndigas con un poco de salsa de tomate. Si deseas, puedes ponerle queso mozzarella sobre las albóndigas, para que este se derrita con su calor.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Pollo Tikka Masala

Pollo Tikka Masala

El pollo Tikka Masala es un plato del suroeste asi

Ver más
Frozen Coco

Frozen Coco

El Frozen Coco es un cóctel granizado, a base de ron blanco

Ver más
Cinnamon Rolls

Cinnamon Rolls

El cinnamon roll o ¨rollo de canela¨ es un pan dulce y sua

Ver más