INGREDIENTES

Para Menos
4
Más porciones
Harina de Trigo 1 Taza(s)
Huevo(s) 2 Unidad(es)
Miga de Pan 1 Taza(s)
Pechuga de Pollo 1 Unidad(es)
Pimienta Negra 1 Cucharadita(s)
Sal 2 Cucharadita(s)
Tomillo 3 Rama(s)
Ajo Diente(s) 1 Unidad(es)
Mantequilla 125 Gramo(s)
Aceite de Girasol 1 Litro(s)
Limón 1 Unidad(es)

PASO A PASO

Poner la mantequilla, las hojas de tomillo, el ajo picado finamente y el jugo de limón en un recipiente y revolver con un tenedor hasta incorporarlos todos. Poner la mantequilla sobre papel film, y formar un cilindro, cubriendo todo con el papel. Congelar la mantequilla hasta su uso.
Abre cada pechuga a lo largo y ancho, pero sin terminar de cortarla, y ponlas entre dos laminas de papel film, golpealas con un martillo de cocina o cuidadosamente con el mango del cuchillo, suavemente hasta lograr un grosor de 1 cm. Sazónalas con sal y pimienta.
Corta la mantequilla en dos partes, cada una del tamaño de la pechuga que vas a rellenar. Pon la mantequilla sobre una esquina de la pechuga y enrollada, hasta que este completamente cubierta (usa palillos para evitar que la pechuga se abra).
Calienta el aceite a fuego medio. Bate los huevos en un recipiente y sazona con sal y pimienta, en otros dos pon la miga de pan y la harina. Pasa cada rollo primero sobre la harina, luego el huevo y por ultimo la miga de pan, y repite el proceso desde el huevo una vez mas, hasta que queden completamente cubiertos. Reserva los rollos en el congelador hasta que los vayas a cocinar.
Fríe los rollos a temperatura media en el aceite, hasta que tengan una temperatura interna de 75 grados C. (unos 8 minutos). La temperatura del aceite no debe ser alta, ya que se quemarían por fuera y quedarían crudos por dentro. Sírvelos inmediatamente.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Helado de Vainilla

Helado de Vainilla

Saca esa máquina de helado que has dejado guardando polvo en

Ver más
Estofado de Garbanzos Vegetariano

Estofado de Garbanzos Veg

El guiso de garbanzos es ideal para una persona que no come c

Ver más
Flan de Caramelo

Flan de Caramelo

El flan de caramelo viene del Imperio Romano, donde era llama

Ver más