INGREDIENTES

Para Menos
4
Más porciones
Harina de Trigo 1 Taza(s)
Huevo(s) 2 Unidad(es)
Miga de Pan 1 Taza(s)
Pechuga de Pollo 1 Unidad(es)
Pimienta Negra 1 Cucharadita(s)
Sal 2 Cucharadita(s)
Tomillo 3 Rama(s)
Ajo Diente(s) 1 Unidad(es)
Mantequilla 125 Gramo(s)
Aceite de Girasol 1 Litro(s)
Limón 1 Unidad(es)

PASO A PASO

Poner la mantequilla, las hojas de tomillo, el ajo picado finamente y el jugo de limón en un recipiente y revolver con un tenedor hasta incorporarlos todos. Poner la mantequilla sobre papel film, y formar un cilindro, cubriendo todo con el papel. Congelar la mantequilla hasta su uso.
Abre cada pechuga a lo largo y ancho, pero sin terminar de cortarla, y ponlas entre dos laminas de papel film, golpealas con un martillo de cocina o cuidadosamente con el mango del cuchillo, suavemente hasta lograr un grosor de 1 cm. Sazónalas con sal y pimienta.
Corta la mantequilla en dos partes, cada una del tamaño de la pechuga que vas a rellenar. Pon la mantequilla sobre una esquina de la pechuga y enrollada, hasta que este completamente cubierta (usa palillos para evitar que la pechuga se abra).
Calienta el aceite a fuego medio. Bate los huevos en un recipiente y sazona con sal y pimienta, en otros dos pon la miga de pan y la harina. Pasa cada rollo primero sobre la harina, luego el huevo y por ultimo la miga de pan, y repite el proceso desde el huevo una vez mas, hasta que queden completamente cubiertos. Reserva los rollos en el congelador hasta que los vayas a cocinar.
Fríe los rollos a temperatura media en el aceite, hasta que tengan una temperatura interna de 75 grados C. (unos 8 minutos). La temperatura del aceite no debe ser alta, ya que se quemarían por fuera y quedarían crudos por dentro. Sírvelos inmediatamente.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Pan Brioche

Pan Brioche

El brioche es un pan de origen francés, enriquecido c

Ver más
Café Mexicano

Café Mexicano

El café mexicano es una bebida llena de sabor y aroma, debid

Ver más
Mantequilla Saborizada de Salvia Para Aves

Mantequilla Saborizada de

Esta mantequilla saborizada con salvia le da una profundidad

Ver más