Mantequilla Saborizada de Salvia Para Aves

INGREDIENTES

Para Menos
1
Más porciones
Mantequilla 500 Gramo(s)
Perejil Liso 2 Rama(s)
Limón 1/2 Unidad(es)
Salvia 10 Hoja(s)
Tomillo 2 Rama(s)

PASO A PASO

Dividir la salvia en dos, deshojar la mitad y el resto dejarla con tallos. Picar finamente la salvia deshojada junto con el romero y el perejil.
Partir la mantequilla en trozos medianos, colocarla en la sartén a fuego medio, cuando la mantequilla comience a espumar, agrégale la salvia con tallos y cocínala por unos 10 segundos. Retira la sartén del fuego y cuela la mantequilla, para retirar las hojas de salvia.

Agregarle a la mantequilla infusionada el resto de los ingredientes; las hierbas picadas, la sal, la pimienta, y el jugo de limón. Revolver para que quede homogéneo, dejar enfriar hasta que tenga consistencia de pomada.

 Poner la mantequilla sobre el papel film, enrollando este como un confite, para forma el cilindro del diámetro deseado. Te recomendamos, que si es para sazonar un pollo o pavo, forma cilindros del tamaño de una bola de golf, este tamaño sera perfecto para sacar las rodajas, y luego ubicar cada una dentro de la piel del ave.
Congela el cilndro por 1 hora antes de usarlo, o hasta que lo necesites. Puedes tambien acompañar otras preparaciones con esta mantequilla, como una salsa rapida para pastas, papas o para untar en panes.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Limonada con Hierbabuena

Limonada con Hierbabuena

La limonada es una bebida que siempre ha estado en nues

Ver más
Fettuccini al Pesto

Fettuccini al Pesto

Una de las clásicas, esta receta no te decepcionara a la hor

Ver más
Tostadas Francesas

Tostadas Francesas

La torrija, torreja o tostada francesa, como la

Ver más