INGREDIENTES

Para Menos
8
Más porciones
Aceite de Girasol 1 Litro(s)
Leche Entera 1 Litro(s)
Huevo(s) 5 Unidad(es)
Harina de Trigo 1 Taza(s)
Canela en polvo 3 Cucharadita(s)
Esencia de Vainilla 2 Cucharadita(s)
Azúcar Blanca 1/2 Taza(s)

PASO A PASO

En una olla, calentar la leche con la astilla de canela y la esencia de vainilla; aparte, batir 4 huevos con la mitad del azúcar, la mitad de la harina y la fécula. Cuando la leche este caliente, agregar un poco a la mezcla de huevos sin dejar de revolver, para que estos no cuajen. Devolver los huevos a la olla y seguir cocinando, sin dejar de batir,  hasta que la mezcla espese.
Laminar la refractaria con el papel film (si no tienes papel film, engrasa la refractaria con un poco de aceite o mantequilla). Agregar la mezcla y suavizar la superficie con una espátula. Refrigerar por 1 hora para que quede bien cuajada.
Pasado el tiempo, veras que la mezcla esta firme y cuajada, ahora retírala con mucho cuidado de la refractaria, para que no se dañe, y pásala a una bandeja o al mesón limpio. Corta la cuajada en cubos del tamaño que quieras; mientras tanto, pon a calentar a fuego alto el aceite.
Batir el huevo restante en un bowl, aparte poner la mitad de la harina que queda en un recipiente. Pasar cada cubo por el huevo, y luego por la harina, hasta que todos los cubitos estén bien cubiertos. Freírlos en el aceite, de a pocos para no enfriarlo, y sacarlos cuando estén dorados. Seca los cubos en papel absorbente y espolvoréalos con mas azúcar y canela. ¡No olvides comerte uno antes de sacarlos, te aseguro que no duraran mucho en a bandeja!
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Blondies

Blondies

El blondie es un postre melcochudo horneado, muy parecido al

Ver más
Torta de Chocolate DCS

Torta de Chocolate DCS

Esta deliciosa, chocolatuda y llena de sabor torta es una cre

Ver más
Flan de Avellanas

Flan de Avellanas

 Este es una deliciosa variante del famoso flan. &n

Ver más