INGREDIENTES

Para Menos
8
Más porciones
Galletas Tipo Graham 3.5 Taza(s)
Mantequilla 250 Gramo(s)
Queso Crema 500 Gramo(s)
Limón 2 Unidad(es)
Crema de Leche 2 Taza(s)
Azúcar Blanca 0.5 Taza(s)
Agraz 250 Gramo(s)

PASO A PASO

Cubrir el fondo y los bordes del molde donde vamos a hacer el cheesecake con papel film. Esto nos ayudará a desmoldar fácilmente el cheesecake cuando esté listo.
Triturar las galletas hasta que sean polvo; aparte, derretir la mantequilla cortada en trozos pequeños a baja temperatura. Agregar la mantequilla derretida a las migas de galletas y revolver hasta que se haya absorbido. Cubrir el fondo del molde con las galletas y refrigerar.
Batir la crema de leche por unos 3 minutos (esta debe estar muy muy fría para poder montar) hasta que espese y se puedan hacer picos. Ten cuidado de no sobre batirla, ya que no la queremos muy espesa y si te pasas, la crema se podría cortar y convertirse en mantequilla. Reserva la crema refrigerada hasta el momento del uso.
Batir con el globo el queso crema, el azúcar y el jugo de limón; a esta mezcla incorporar de forma envolvente la crema de leche montada. Agregar esta mezcla al molde previamente refrigerado, suavizar la parte de arriba y refrigerar tapado por 4 horas.
Cocinar el agraz con una taza de agua y 1/3 de taza de azúcar hasta que se forme un almíbar casi espeso. Al terminar el tiempo de refrigeración del cheesecake, cubrir la parte de arriba con el agraz y refrigerar otra hora antes de servir.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Pasta con Brócoli y Anchoas

Pasta con Brócoli y Anch

La noble anchoa o anchova, como se le dice en ciertos países

Ver más
Limonada con Hierbabuena

Limonada con Hierbabuena

La limonada es una bebida que siempre ha estado en nues

Ver más
Lomito de Cerdo Navideño Relleno de Champiñones Crimini, Manzana Verde, Salvia y Marañones con Salsa de Miel

Lomito de Cerdo Navideño

La Navidad es un momento de celebración, armonía, familia,

Ver más