INGREDIENTES

Para Menos
8
Más porciones
Galletas Tipo Graham 3.5 Taza(s)
Mantequilla 250 Gramo(s)
Queso Crema 500 Gramo(s)
Limón 2 Unidad(es)
Crema de Leche 2 Taza(s)
Azúcar Blanca 0.5 Taza(s)
Agraz 250 Gramo(s)

PASO A PASO

Cubrir el fondo y los bordes del molde donde vamos a hacer el cheesecake con papel film. Esto nos ayudará a desmoldar fácilmente el cheesecake cuando esté listo.
Triturar las galletas hasta que sean polvo; aparte, derretir la mantequilla cortada en trozos pequeños a baja temperatura. Agregar la mantequilla derretida a las migas de galletas y revolver hasta que se haya absorbido. Cubrir el fondo del molde con las galletas y refrigerar.
Batir la crema de leche por unos 3 minutos (esta debe estar muy muy fría para poder montar) hasta que espese y se puedan hacer picos. Ten cuidado de no sobre batirla, ya que no la queremos muy espesa y si te pasas, la crema se podría cortar y convertirse en mantequilla. Reserva la crema refrigerada hasta el momento del uso.
Batir con el globo el queso crema, el azúcar y el jugo de limón; a esta mezcla incorporar de forma envolvente la crema de leche montada. Agregar esta mezcla al molde previamente refrigerado, suavizar la parte de arriba y refrigerar tapado por 4 horas.
Cocinar el agraz con una taza de agua y 1/3 de taza de azúcar hasta que se forme un almíbar casi espeso. Al terminar el tiempo de refrigeración del cheesecake, cubrir la parte de arriba con el agraz y refrigerar otra hora antes de servir.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Aborrajados

Aborrajados

El aborrajado es una preparación típica del Valle del

Ver más
Soufflé de Frambuesa

Soufflé de Frambuesa

El soufflé  es una torta suave y delicada, hecha a bas

Ver más
Mermelada de Limón

Mermelada de Limón

La mermelada de limón no es la más conocida en las cocinas

Ver más