Arroz con Pescado Desmenuzado

INGREDIENTES

Para Menos
6
Más porciones
Arroz 1 Taza(s)
Pargo Rojo 1 Unidad(es)
Leche de Coco 2 1/2 Taza(s)
Limón 1 Unidad(es)
Aceite de Canola 1 Litro(s)

PASO A PASO

En una olla, calienta ½ taza de leche de coco, y cocínala hasta que se evapore, y quede un caramelo dorado. Agrega el arroz, y revuelve bien para que el caramelo se impregne, cocina por 30 segundos sin dejar de revolver y agrega la leche de coco restante con media cucharada de sal. Cocina a fuego alto hasta que el nivel del líquido este al nivel del arroz, luego tapa y baja la temperatura. Cocina por 20 minutos más, hasta que el arroz este suave.
Calienta el aceite en una olla. Aparte, si tienes el pescado entero, córtalo en tres, incluyendo cabeza y cola; si tienes filete, déjalo así. Salpimienta el pescado y fríelo en el aceite. Si tienes el pescado entero, tomara más tiempo en fritar que el de filete, déjalo unos 8 minutos y voltéalo, para que frite por ambos lados. Sácalo, y déjalo enfriar sobre papel absorbente.
Cuando este frio, retira toda la carne y desmenúzala, con cuidado de sacar todas las espinas. Mezcla la carne con el jugo del limón y un poco de sal, pruébalo para estar seguros de si quedo bien sazonado.
Mezcla el pescado desmenuzado con el arroz con coco, y sírvelo caliente, acompañado de patacón o chips de algún tubérculo.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Salsa Tártara

Salsa Tártara

La salsa tártara es una salsa consistente, a base de

Ver más
Aros De Cebolla Con Salsa Tártara

Aros De Cebolla Con Salsa

Antes de comprar aros de cebolla congelados o en cadenas

Ver más
Pancakes

Pancakes

Los pancakes son unas tortas planas a base de harina, leche

Ver más