INGREDIENTES

Para Menos
12
Más porciones
Harina de Arroz 400 Gramo(s)
Mantequilla 125 Gramo(s)
Azúcar Impalpable 4 Cucharada(s)
Agua 1 Cucharada(s)

PASO A PASO

Pre calentar el horno a una temperatura de 180ºC. Para preparar el manjar blanco, hervir la leche condensada a fuego bajo por dos horas, o hasta que tome un color acaramelado. Sacar del fuego y dejar enfriar.
Tamizar la harina junto con el azúcar en un bowl grande o sobre un mesón limpio. Agregar la manteca a la harina, la cucharada de agua helada y amasar bien con las manos hasta obtener una textura suave pero consistente. Dejar reposar la masa por 1 hora, lejos de fuentes de calor.
Espolvorear la mesa de trabajo con harina y extender la masa con un rodillo de la tal manera que quede de un grosor de ½ cm.
Con un cortador de galletas, cortar en forma circular y ponerlos sobre una placa para horno previamente engrasada y enharinada. Hornear por 8 minutos, las galletas no deben tomar color.
Una vez estén listas las galletas, se deben dejar enfriar; cuando enfríen, se separa la producción en dos tandas con la misma cantidad de galletas.  La primera mitad, se le pone una cucharadita de manjar blanco, y se cierran con la otra mitad. Si deseas, puedes espolvorear más azúcar pulverizada a las galletas.
=

Comparte tu receta Experimente o afrodisiaco
Arroz con Pescado Desmenuzado

Arroz con Pescado Desmenu

El arroz con pescado, como muchos de los platos tradic

Ver más
Bocadillo Veleño

Bocadillo Veleño

La guayaba es una de las frutas más tradicionales en Colomb

Ver más
Hamburguesa de Salmón

Hamburguesa de Salmón

El salmón es un pescado graso, rico en Omega 3, los cuales

Ver más